imagen2 (3

Amplia el alcance de tus

de TV

Comerciales

Impacte a su audiencia viralizando su propio spot de tv.

Las campañas de VIDEO ONLINE combinan lo mejor de TV + Lo mejor de online: sonido, imagen y movimiento, más el beneficio de volver a ver, comentar, compartir e interactuar, y todo esto en tiempo real.

Las campañas de video Advertising te permiten explotar al máximo el poder de tus comerciales de campaña utilizando el medio de mayor impacto del momento para maximizar tu cobertura a un valor más eficiente y con una segmentación más precisa.

Twitter Video

Cargue y comparta video en Twitter a través de ads.twitter.com. Funciona mejor con contenido producido de manera profesional que está listo para ser compartido con los seguidores y nuevas audiencias a través de los Tweets Promocionados

Video Pre-Roll

Muestre su comercial de campaña a una gran audiencia justo en ese momento de mayor atención en el que el que la persona hace clic en play para ver un video de su interés.

Segmentación por País, Genero, edad, categorías, comportamiento de navegación. Disponible para todos los dispositivos.

Video in banner

Impacte a su audiencia viralizando su propio spot de tv llegando a la audiencia correcta en los sitios correcto.

Corre los videos de tus campañas en múltiples sitios de video en línea segmentado por categorías de sitios y dentro de un espacio de banner standard a 300×250 con opciones de autoplay o Click-to play.

Peel TV

Formato de video de alto impacto a pantalla completa que integra video + social.

Segmentación por categorías de sitios.Cuando el video es visto en su totalidad, la acción termina en el sitio de la campaña.

@comuniQueRD