foro
social

¡Moviliza la conversación aprovechando el poder de tus seguidores y sus amigos!

Las publicaciones en las redes sociales apenas logran alcanzar al 20% de los seguidores de tu marca y permanece vigente por un período no mayor de 24 horas.

La rapidez con la que las personas generan y consumen contenido en las redes sociales, hace que cada vez sea imprescindible la compra de anuncios en estos medios para extender el alcance del mensaje a una mayor audiencia.

Twitter

Genera mayor reach y engagement con Twitter.

Las campañas en twitter alcanzan los coeficientes más altos de interacción, tienen más retweets, más menciones y mayor presencia gracias a los nuevos formatos adaptados a su audiencia.

Facebook

Facebook es la solución premium para distribuir tu contenido con el mayor impacto gracias a la gran cantidad de personas conectadas.

Este medio te ofrece varios formatos para adaptarse a las necesidades de la campaña donde la ubicación de tus publicaciones siempre estarán en el top de la página y no se compartirá con ningún otro anuncio.

Waze

Waze es la aplicación móvil de gps gratuita más popular del mundo y que tiene cómo misión ahorrar 5 minutos diarios en el tránsito a los conductores en el mundo real.

Waze genera valor en tu marca impactado a las personas que están en movimiento.

LinkedIn

Más que una red social: LinkedIn es una comunidad de profesionales dispuestos a escuchar la propuesta de  negocios de tu marca, donde las personas invierten su tiempo por la calidad de contenidos.

Foursquare

Captura el movimiento de las personas en el mundo físico para conectar con ellos en el momento y lugar oportuno.

Los productos de Foursquare están diseñados para capturar patrones de intención, comportamiento y definir afinidades de acuerdo a actividades, estilos de vida y productos.

Swarm

Crea anuncios geo localizados que combinan ubicación, contexto e interés en Swarm, la red social donde los amigos hacen planes para salir o se mantienen en contacto.

@comuniQueIAP