Nuestro blog de
Marketing

22 septiembre, 2018

9 ventajas de la publicidad digital

CoberturaAhorro de tiempo, Formatos variados, Flexibilidad, Bajos costos, Segmentación, Comunicación bidireccional e Interactividad, Efectividad y Medible

 

  • Cobertura: 24 horas, 365 días y donde quieras tener presencia.
  • Ahorro de tiempo: colocas tu publicidad en cuestión de minutos.
  • Formatos variados: gracias al crecimiento constante de la tecnología y las plataformas digitales.
  • Flexibilidad: puedes actualizar o modificar tus anuncios en minutos para optimizar los resultados.
  • Bajos costos: es más económico que colocar en medios tradicionales.
  • Segmentación: lo interesante de la publicidad digital es que va mas allá de la segmentación geográfica y demográfica, permitiéndote realizar segmentaciones psicográficas, que son aquellas que responden al estilo de vida, personalidad y variables de conducta y compra.
  • Comunicación bidireccional e Interactividad: Recibes respuestas y/o reacciones inmediatas a los mensajes publicitarios una ventaja que bien manejada puede reflejarse en grandes ventas.
  • Efectividad: gracias a las redes sociales podemos amplificar nuestros mensajes y alcanzar a personas a las que de otra manera nunca hubiéramos tocado con nuestra publicidad.
  • Medible: es posible gracias a estrictos procesos de medición de resultados, algo que los medios tradicionales no han podido garantizar con la inmediatez y confiabilidad que nos permiten las plataformas digitales

WE’RE HERE!

Address: Av. Gustavo M. Ricart #11Edificio Rogama, 2do nivel Naco, Santo Domingo D.N

ESCRÍBENOS: [email protected]